miércoles, 4 de abril de 2012

trabajo nuevo con sus tipicos altos y bajos bajos muy bajos

Al llevar ya 3 semanas y 4 días me eh dado cuenta de lo que me eh perdido en 10 años de trabajo en los cuales los días eran de solo estrés no se podía aprender ni surgir dado a que siempre están los que están apernados vida que no quisiera volver a tener hoy en mi nuevo trabajo me eh dado cuenta que hay un campo grande donde sembrar y sacar de ahí lo que en un tiempo mas habrá que cosechar por lo cual esta en su típico ALTOS de buenas proyecciones......

Hoy 4 de abril es uno de esos días donde todo lo que paso en mi trabajo desearía mandarlo a la cresta pero no es el animo ni la mentalidad sino que dispuesto a que todo esto sea para sentir vivir lo que esta en mi entorno aprender acrecer mentalmente no es fácil y nadie lo regala se gana con esfuerzo por que paso hoy será una lucha por no decaer en estos BAJOS PERO BAJOS Y MUY BAJOS momentos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario